Clases de Yoga Sevilla

Yoga Vida

Lee y conoce un poco más sobre los tipos de yoga, características y beneficios de cada uno de ellos. Puedes consultar en los enlaces. Si tienes cualquier duda, estaremos encantadas de atenderte telefónicamente o por e-mail.

Kundalini Yoga y Meditación

Algunas recomendaciones sobre nuestras Formaciones de Yoga: 

En general, el hatha yoga un tipo de yoga lento y suave (excepto la parte del calentamiento) que se centra en posturas y movimientos y se pasa cómodamente de uno a otro. Si quieres un tipo de yoga más dinámico, puedes probar el Kundalini Yoga o el Vinyasa Yoga

Todos nuestros cursos de yoga incluyen en su estructura, estiramientos, calentamiento, ejercicios de respiración, asanas (posturas), meditación y relajación. Déjate guiar por nuestros profesores, altamente cualificados, y relájate.

Como consecuencia, el yoga es un buen recurso para empezar o terminar un duro día. También, para practicarlo a diario o dedicarte un ratito semanal a conectar contigo, con tu tranquilad, a estirar y fortalecer tus músculos y a respirar profundamente.

Para nosotros, lo más importante no es que hagas una postura perfecta o que la pierna te llegue más allá o el brazo más acá. Lo realmente importante es que medites, conectes y escuches tu cuerpo en cada una de las partes de la clase, que lo respetes, lo cuides. No te preocupes, si nuestros profesores ven que puedes hacerte daño con alguna de las posiciones, se acercará rápidamente a ti para ayudarte.

Tu primera clase de Yoga:

Es importante, si tienes alguna lesión, enfermedad o estás embarazada, que primero consultes con tu médico y luego informes al profesor de yoga para que pueda orientarte.

Nuestras salas de yoga, las dos tienen parquet y están dotadas de sistema de ventilación y renovación del aire, así como de aparatos de refrigeración y calefacción si fuese necesario.

El primer día, llega 15 minutos antes, para que te expliquemos y podamos enseñarte las instalaciones con tranquilidad. Calcula que vas a tardar aproximadamente una hora y media.

Por último, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.