Yoga para Embarazadas

En estas clases de yoga para embarazadas, os ofrecemos herramientas para vivir un embarazo y un parto mucho más pleno y consciente. Practicaremos posturas para aliviar las molestias, fortalecer y estirar nuestro músculos. Descubriremos respiraciones para llenarnos de energía positiva y conseguir la calma, utilizaremos la voz y el canto para conectar contigo y con tu bebe. Además meditaremos para lograr entrar en un espacio interno de paz y relajación regeneradora.

¡Establece vínculos con tu bebe antes de que nazca y relaciónate con otras personas que están en este momento viviendo tu misma experiencia!

yoga para embarazadas

Dedícate a cuidarte en esta etapa tan bonita e importante. Conecta con tu cuerpo, con tu bebé, haz estiramientos, respira y relájate en nuestras clases de yoga para embarazadas.

Está demostrado que en la primera fase de nuestra vida, desde la concepción hasta el final de la infancia, es una fase de mucha importancia en nuestro desarrollo emocional. Cuando un bebé es nutrido con buena armonía durante todo este período, el resultado suele ser un niño feliz y seguro de sí mismo, sano en todos los aspectos de su vida. El yoga te ayuda a establecer vínculos con tu hijo o hija antes de que nazca. Además, favorece el paso de la gestación al nacimiento, del embarazo a la maternidad. Por último, también conoces y te relacionas con otras mujeres en la misma situación que tú. Con las mismas dudas, inquietudes, temas de conversación y molestias, que aunque parezca que no, ¡es importante y reconforta!