Retiros de Yoga

 Andalucía, España 2023/2024

Retiros de yoga en la naturaleza para conocer o profundizar en las raíces del yoga y la meditación.

Estos retiros de yoga son una combinación para reducir el estrés, conectar con la naturaleza y con tu paz interior. Para cuidarte, consiguiendo una sensación de bienestar que te servirá para sentirte mejor en tu día a día. No es necesario tener experiencia en yoga o meditación.

Retiro de Yoga Febrero

Aplica el Yoga en tu Vida

retiros de yoga

Del 23 al 25 febrero 2024

Fin de semana

Retiro de Yoga Marzo

El poder de la Respiración

Un día de yoga y naturaleza

Del 8 al 10 de marzo de 2024

Fin de semana

Retiro de Hatha Yoga

Curso en Semana Santa

retiros de yoga

Del 22 al 27 de marzo 2024

6 días, 5 noches

Retiro de Yoga Abril

 Meditación y Relajación

retiro yoga

Del 12 al 14 de abril 2024

3 días, 2 noches

Retiros de Profundización

formaciones de yoga

Si lo que estás buscando es profundizar un poco más consulta nuestras

Formaciones de Yoga y Meditación

El lugar donde se realizan los retiros

Nos alojaremos en el Ashram de Yoga Vida, muy cerca del pueblo de El Ronquillo, en la Sierra Norte de Sevilla, a 35 minutos de la capital.

Casa y Yurta min

Conoce el lugar
Ubicación del lugar

Retiros de Yoga y Meditación

Estos Retiros son una oportunidad idónea para iniciarte en la práctica del yoga y la meditación o para desarrollar una comprensión más amplia de tu práctica. En primer lugar, estamos en un ambiente privilegiado, rodeados de naturaleza, de silencio y de tranquilidad. Además, es ideal para todos los públicos porque, se combinan clases de yoga para todos los niveles, pequeñas excursiones por el campo, meditaciones, canto de mantras, charlas y momentos especiales.

En definitiva, unos días para desconectar, hazte un regalo y descubre la inmensa paz que hay en ti.

Infórmate de nuestro próximo retiro sin compromiso. Porque, quién prueba, ¡repite!

yoga retiros

Retiros de yoga España

Tenemos programados retiros con diferentes formatos todos los meses del año.

YOGA: Practicaremos diferentes tipos de yoga. HATHA, para flexibilizar el cuerpo y la mente a través de las posturas tradicionales del yoga. KUNDALINI, para movilizar la energía, restablecer el sistema nervioso y alcanzar un estado alto de conciencia y de conexión.

MEDITACIÓN: Practicaremos meditaciones activas para el equilibro y el desbloqueo de la energía en nuestro cuerpo y mente ajustando los centros de energía. Experimentaremos diferentes tipos de meditaciones en silencio, guiadas o con mantras para sentir la paz interior.

RELAJACIÓN: Aprenderás técnicas de control para el estrés o la ansiedad. Técnicas de relajación para la vida diaria y así  poder hacer frente a las situaciones de la vida desde un espacio más relajado.

CRECIMIENTO PERSONAL: Utilizaremos como herramientas la filosofía del momento presente. Para que encuentres la fuerza y energía y te sientas mas seguro de ti mismo. Aprenderás técnicas de meditación para la limpieza de las emociones, así podrás conectar con mayor intensidad con la tranquilidad y amor que hay en ti.

NATURALEZA: Todo lo iremos combinando en contacto con la naturaleza en un entorno lleno de árboles, vegetación y rincones mágicos de la finca, donde se respira paz y tranquilidad.

RETIRO DE YOGA

Retiros de yoga todo el año:

En verano realizamos más actividades al aire libre, disfrutando del buen clima de la zona. La suma de vacaciones y yoga en la naturaleza te harán soltar el estrés acumulado en tu vida cotidiana. Retiro de yoga en invierno: Una época para conectar más con tu interior, disfrutando del reconfortante calor que proporciona el fuego de las chimeneas tanto en la sala de actividades como en el salón de estar y en el comedor. Estos retiros de meditación son unas vacaciones yóguicas ideales para encontrar la paz interior.    

Qué incluye: el precio incluye todas las actividades programadas, el alojamiento en habitaciones compartidas, las comidas, cenas y desayunos.

Requisitos: Para todas las actividades programadas no es necesario tener experiencia. Es una buena oportunidad para conocer el mundo del yoga y la meditación o profundizar en ellas.

Dónde: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en el corazón de Andalucía, muy bien comunicado para venir desde cualquier parte de España, muy cerquita de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Madrid y Extremadura. Si vives en España, éste es tu Retiro. Contáctanos!