Yoga para principiantes

nuevaaa-principiantesA nuestro centro vienen muchas personas que se acercan por primera vez al yoga. Todas nuestras clases de Yoga son aptas para principiantes.

¿En qué consiste una clase de Yoga?

Las clases de yoga se componen de varias partes. Se comienza con una técnica de respiración. Después hay una parte de calentamiento y estiramientos. Después se practican las posturas de yoga (también llamadas asanas) o kriya. Al final siempre hay una relajación.  Para terminar con una meditación y/o canto de mantras.

Tienes que traer tu esterilla, ropa cómoda y tus ganas de empezar a hacer Yoga.

Es importante que llegues mínimo 10 minutos antes de que empiece la clase, así te da tiempo a hablar con el profesor y contarle si tienes alguna dolencia, problema o duda. Además, nosotros tranquilamente te explicamos cómo funciona el centro. Avisa al profesor de yoga de cualquier enfermedad o lesión que tengas para que pueda adaptar los ejercicios para ti.

A medida que practiques, tu cuerpo se irá flexibilizando. Aquí no hay competición, así que trata tu cuerpo con cariño. Cuando se practica yoga no se deben forzar las posturas. Hay que aflojar cuando estemos incómodos y no debemos sentir dolor. Debes hacer y deshacer las posturas suavemente y seguir los consejos del profesor en cuanto a la respiración.

Al practicar yoga, presta especial atención a tu respiración y centra tu mente en la parte del cuerpo que estés estirando.

Si es la primera vez que haces yoga, consulta con nosotros y te recomendaremos el curso para principiantes que encaja mejor contigo.

Ver Horarios