Baño de Gong & Cuencos Tibetanos

El baño de gong consiste en alcanzar un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en el sonido del Gong, y de esta manera conseguir que nuestro cuerpo y mente se limpie debido a las ondas que produce el instrumento.

El sonido de este instrumento puede ayudarnos a reducir en gran medida nuestras tensiones internas, ayudando a nuestra respiración a volverse más profunda y consciente.

La particularidad del sonido del gong es que sus vibraciones resuenan en cada célula de nuestro organismo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo.

Entre los beneficios más que te puede aportar en baño del gong se encuentran: llegar a un estado de relajación profunda, liberar pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado, reducir el estrés y las tensiones, equilibrar la mente y las emociones, o incluso regenerar el sistema nervioso.

Ven a disfrutar de todos los beneficios del Baño de Gong en nuestro Centro de Yoga: sólo tienes que tumbarte en tu esterilla y dejar que la vibración de nuestro Gong haga su trabajo… ¡Regálate bienestar y salud!

AFORO LIMITADO, reservar tu plaza antes del día del evento.

Próximas fechas:

  • Martes 25 de febrero de 18 a 19 horas.
  • Domingo 8 de marzo de 10 a 11 horas.
  • Viernes 20 de marzo de 20 a 21 horas.
  • Domingo 24 de mayo de 10 a 11 horas.
  • Viernes 29 de mayo de 20 a 21 horas.

PRECIO: 13€ // 10€ para alumnos del centro

OFRECIDO POR: Jesús Solís

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Centro de Yoga Vida

C/ San Hermenegildo, 13. Sevilla

vidayogaparatodos@gmail.com

654695226 / 955227015