Testimonios 2019-11-11T11:49:12+00:00

Testimonios:

Aquí tienes opiniones y comentarios de alumnos de Yoga Vida

Formaciones de Yoga Anuales

Lugar Fantástico para formarse, hacer yoga, escapar de la rutina con sus retiros. Recomendable al 200%. Mi segundo hogar. Estoy super feliz de que abrieran este Centro de Yoga tan especial. Gracias mil

Conchi, 35 años, Sevilla., Formada como Profesora de Yoga Hatha y Yoga Avanzado (Formaciones anuales cursos 2016-2018)

Además, estamos ahí para ti. 

La formación ha marcado para mí un antes y un después en mi vida. He adquirido muchos conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Me ha abierto una puerta de conocimientos que no quiero cerrar nunca. Ha despertado en mí una curiosidad inmensa sobre el mundo del Yoga, para seguir trabajando y seguir creciendo como persona.

Me siento orgullosa de haber elegido Vida Yoga para mi formación, solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis profesores y compañeros. ¡Gracias a todos ellos por haberme enseñado el Yoga de la vida!

Alba, 31 años, Sevilla. , Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Anual curso 17.18)

En fin, puedes leer lo contentos que están nuestros alumnos al acabar la formación de yoga. 

Ha sido una gran oportunidad de conocer qué es el yoga, ya que antes pensaba que el yoga era los asanas y algo más que no tenía claro.

Creo que el haber asistido a clase solamente no me hubiera sacado de mi ignorancia, ahora he comprendido lo que es o en lo que consiste la senda de un yogui.

Es algo que quiero integrar en mi vida diaria y hacer la formación me ha enseñado como puedo empezar a caminar por esta senda tan inmensa.

Os agradezco a todos los profesores del Centro la dedicación, amabilidad y cariño con la que me habéis tratado. GRACIAS, NAMASTE

Esperanza, 59 años, Sevilla. , Formada como Profesora de Yoga Avanzado (Cursos 2017.18 y 2018.19)

Además, estamos ahí para ti. 

El cambio; poco a poco, fui asimilando y llevando a la práctica todos estos conocimientos adquiridos durante el curso (no solo a nivel físico con las asanas) sino que también mediante la meditación; poco a poco, fui notando como mi relación con la comida y otras sustancias, (tabaco), cambiaba. Como mi índice de paciencia (en la mayoría de las ocasiones, bajo mínimos) se incrementaba. Y como, por decirlo de alguna forma, mi visión de la vida difería bastante de la que tenía hasta el momento; por decirlo de alguna manera, era más yo; más “dueña” de mis actos y pensamientos, dándole a esto la máxima importancia y restándosela a agentes externos.

GRACIAS POR TODO ESTO, YOGA VIDA.

Eli, 38 años, Sevilla. , Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Anual curso 17.18)

En fin, puedes leer lo contentos que están nuestros alumnos al acabar la formación de yoga. 

La formación ha sido para mí el reencuentro y a la vez la iniciación de un camino para cultivar mi alma que es lo que siempre he estado buscando. Con vuestro apoyo, sabiduría y amor he podido encontrar el principio de la senda que me gustaría seguir; aún tengo que realizar muchos cambios en mí y principalmente en el ego, para que no estorbe a mi cuerpo y no se queje tanto.

Me he quedado con, la intención o ganas de seguir vuestra formación de segundo, que pienso que es un paso grande y seguro, para aquellos que buscan en la senda del yoga, la paz, la armonía, el desapego y el AMOR. Espero estar pronto con vosotros. Muchas gracias por vuestro cariño para con todos. NAMASTE

Gracia, 59 años, Sevilla. , Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Anual curso 17.18)

En fin, puedes leer lo contentos que están nuestros alumnos al acabar la formación de yoga. 

Tengo que decir que cuando empecé a hacer yoga kundalini hace poco más de un año no entendía nada de lo que hacíamos en clase. Lo que sí sabía era que cuanto más practicaba más me enganchaba y mejor me sentía. Así que decidí empezar el curso de formación nivel 1 Kundalini. No porque quisiera ser profesor de yoga, si no por profundizar en los principios de esta filosofía.

Desde el 1er momento, mente y corazón empezaron a alinearse. Empecé a salir de mi zona de confort y a ser más flexible. Hoy me siento más conectado con la vida. He profundizado en el autoconocimiento, pero también he aprendido pedagogía, anatomía, filosofía, … y sobre todo he conocido un grupo humano maravilloso con los que he reído y llorado, y que, liderado por Israel y su magnífico equipo de profesores, me han enseñado el valor de la humildad, la amistad y el Amor hacia mí mismo y hacia los demás.

Sólo puedo decir GRACIAS

Guillermo, 55 años, Sevilla. , Formado como Profesor de Yoga Kundalini. (Formación anual curso 2018)

Además, estamos ahí para ti. 

Esta formación de yoga ha significado para mí un cambio en mi estilo de vida y de entender y profundizar más en mi práctica de yoga.

Ha sido un trabajo de conexión interior y de autoconocimiento. Me ha aportado muchos conocimientos del camino del yoga y también ha despertado en mí las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de él. Siento que, como todos, soy una eterna aprendiz.

La formación para mí ha sido muy amplia y completa, la he disfrutado mucho.

Me siento muy agradecida por haber compartido estos meses de formación con un gran grupo de compañeros y profesores.

Noemí, 24 años, Sevilla. , Formada como Profesora de Yoga Kundalini. (Formación anual curso 2018)

Yoga vida, tu centro de yoga

Siento que ha sido el primer paso de un largo camino, me ha ayudado a solidificarlo y

organizarlo, abrirme al mundo sin miedo, desarrollando mi potencial creativo

disciplinado, compartiendo con todos.

¡Un gran paso hacia la Humildad, Y el regalo de conocer grandes CORAZONES! ¡Gracias!

Jordi, 40 años, Sevilla. , Formado como Profesor de Yoga Kundalini. (Formación anual curso 2018)

Testimonios alumnos yoga Vida

testimonios

Formaciones Intensivas de Yoga

He aprendido a tenerme más aprecio, a quererme, a valorarme y a respetarme más en todos los aspectos. Siempre he tenido un autoestima un poco baja, y el yoga, mis profesores y compañeros me han enseñado a aceptarme tal y como soy y a amarme, pues el amor debe empezar por uno mismo. Esto me ha ayudado a dejar de buscar el cariño y la aceptación de los demás; ya no tengo la necesidad de que me demuestren a todas horas que me quieren y que me aceptan. Ahora cuando doy un abrazo o un beso, no espero uno de vuelta como un favor, lo hago porque me apetece hacerlo, me da igual que me lo devuelvan.

Por último, la formación me ha dado también la oportunidad de conocer personas increíbles que comparten una misma filosofía de vida. MUCHAS GRACIAS YOGA VIDA

Clara, 20 años, Sevilla., Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Intensiva Verano 2017)

Yoga vida, tu centro de yoga

Una experiencia de crecimiento personal y formación teórica/práctica de una filosofía de vida. Agradezco a todos de Vida Yoga por la atención permanente y la excelencia de los conocimientos compartidos. Ha sido para mí una experiencia inolvidable estar con vosotros y los llevo en mi corazón.

Carlos, 53 años, Sevilla. , Formado cómo Profesor de Yoga Hatha (Formación Intensiva Verano 2017)

Yoga vida, tu centro de yoga

La formación para mi ha significado mucho, he podido conocerme más interiormente, me ha dado respuestas a varias preguntas, me ha llenado el corazón de sabiduría, de momentos compartidos, de reconocerme en cada una de las personas que allí estábamos. De saber y de ratificar que somos Uno con el todo, que poseemos un potencial energético que está ahí dormido, que tengo que trabajármelo día a día, seguir la búsqueda que es infinita y divina.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS Yoga Vida y demás por mostrarme este camino de regreso a casa, al corazón, a lo divino, a lo que realmente somos, pero estamos tan ocupados en otras cosas que no nos damos cuenta. Espero volver a verlos, si en algún momento están pensado en venir a Uruguay aquí tienen vuestra casa. AMOR, LUZ PARA USTEDES.

Patricia, 34 años. Uruguay. , Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Intensiva Verano 2017)

Además, estamos ahí para ti. 

Ha sido un momento de inflexión en mi vida, ha sido un mostrarme el camino a seguir, ha sido la expresión de mi verdadero ser (más allá de todos los límites y las construcciones que poco a poco he creado, en estos 27 años, en este determinado contexto de vida). Ha sido un regalo del Universo para dar apoyo y fuerza a la trasformación que había empezado antes de llegar al retiro. Ha sido un bálsamo para las heridas, caricias para las incertidumbres, amor incondicional hacia el ser humano como tal y hacia mi esencia. Ha sido un sentirme comprendida, llena, un cargarme de energía y seguridad para seguir con el cometido que he venido a cumplir. Ha sido descubrir nuevos rincones de mí, abrir las ventanas, hacer entrar luz y aire fresco. Ha sido conexión, conexión con la naturaleza, el aire y las estrellas. Conexión conmigo y con los otros.

Me llevo grandes enseñanzas y personas, amor y confianza.

Yanua, 32 años, Granada. , Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Intensiva Verano 2017)

Yoga vida, tu centro de yoga

Para mí la formación ha supuesto una magnífica oportunidad de iniciarme y profundizar en la ciencia y práctica del Yoga. El planteamiento del curso es excelente, tanto por los contenidos, como las clases prácticas, la gran profesionalidad y calidad de los profesores y el entorno muy didáctico, en plena naturaleza, y con una dieta muy saludable.

Al final de la formación he notado una transformación física, a nivel energético, mental y de conciencia, y me ha dado seguridad para poder iniciarme en la didáctica del Yoga. También ha sido muy importante la práctica en grupo y el asesoramiento continuo de los profesores durante toda la formación.

Por todo ello estoy muy agradecida a Yoga Vida y a los formadores y compañeros que me han acompañado en esta etapa tan importante de mi vida.

Lourdes, 54 años, Murcia. , Formada cómo Profesora de Yoga Hatha (Formación Intensiva Verano 2017)

Yoga vida, tu centro de yoga

Resulta difícil describir con palabras lo que la formación ha significado para mí, sin duda, ha sido una experiencia maravillosa, única e irrepetible. Un viaje hacia mi interior y hacia el interior de las personas con las que he tenido el placer de convivir. Un viaje cargado de sensaciones y de aprendizaje que va mucho más allá de la teoría y práctica del yoga. Soy mucho más consciente del presente, de vivir “aquí y ahora”, disfrutando, valorando y agradeciendo el momento.

María, 33 años, Salamanca. , Formada como Profesora de Yoga Hatha (Formación Intensiva Verano 18)

Yoga vida, tu centro de yoga

La Formación Intensiva de Yoga en Aracena con la Escuela de Yoga Vida fue extraordinaria. Para mi significó mucha dedicación, mucho aprendizaje profundo y comprobar mi disciplina personal.

Fueron dos semanas muy intensas en comunidad tanto a nivel físico como cognitivo y emocional. He podido trabajar a fondo en muchos sentidos, especialmente en el ámbito de dirigir una clase fluida y detallada de Vinyasa, pero también descubrí lo mucho que me apasiona el Yin Yoga. Me caían lágrimas durante toda una clase de Yin al experimentar por completo el soltar y relajar en todo sentido – tarea nada fácil. En resumen, he comprobado lo mucho que me llena la idea y el hecho de servir. Quiero seguir aprendiendo más; mi pasión e ilusión por la variedad de temas que hemos tocado ha aumentado aún más. Me llevo muchas inspiraciones para mi mundo laboral y personal. Estoy altamente agradecida por esta maravillosa experiencia. ¡¡Gracias!! Sat Nam.

Esther, 29 años, Las Palmas, Formada como Profesora de Yoga Avanzado (Formación Intensiva Verano 2019)

Yoga vida, tu centro de yoga

La formación en el segundo nivel ha sido de nuevo una bonita experiencia, muy enriquecedora tanto en conocimientos, como en las prácticas realizadas durante la formación.

Ha habido mucho material nuevo para experimentar el Yoga y llevarlo a la vida cotidiana. Los temas me han resultado muy interesantes.

La experiencia vivida con los compañeros y los profesor@s ha sido nuevamente maravillosa y el entorno me ha encantado, la casa muy acogedora y la comida deliciosa.

Me parece una excelente escuela para profesores de Yoga, la manera en que han organizado las clases, la forma de darlas y la humanidad que se desprende de todo el equipo de YOGA VIDA.

ONG NAMO GURU DEV NAMO

¡¡GRACIAS!!

Esther, 44 años, Las Palmas de Gran Canaria. , Formada como Profesora de Yoga Avanzado (Formación Intensiva Verano 2019)

Yoga vida, tu centro de yoga

La Formación Intensiva de Yoga en Aracena con la Escuela de Yoga Vida fue extraordinaria. Para mi significó mucha dedicación, mucho aprendizaje profundo y comprobar mi disciplina personal.

Fueron dos semanas muy intensas en comunidad tanto a nivel físico como cognitivo y emocional. He podido trabajar a fondo en muchos sentidos, especialmente en el ámbito de dirigir una clase fluida y detallada de Vinyasa, pero también descubrí lo mucho que me apasiona el Yin Yoga. Me caían lágrimas durante toda una clase de Yin al experimentar por completo el soltar y relajar en todo sentido – tarea nada fácil. En resumen, he comprobado lo mucho que me llena la idea y el hecho de servir. Quiero seguir aprendiendo más; mi pasión e ilusión por la variedad de temas que hemos tocado ha aumentado aún más. Me llevo muchas inspiraciones para mi mundo laboral y personal. Estoy altamente agradecida por esta maravillosa experiencia. ¡¡Gracias!! Sat Nam.

Alex, 32 años, Alemania. , Formada como Profesora de Yoga Avanzado (Formación Intensiva Verano 2019)

Testimonios alumnos yoga Vida

testimonios

Alumnos de clases de Yoga

Conocimiento, prácticas de conocimientos, crecimiento, encuentro, conciencia, amor y una nueva familia. “Estar en el aquí y el ahora”, ser feliz.

Sandra, 39 años, Sevilla. , Alumna de clases de yoga.

Yoga vida, tu centro de yoga

Son maravillosos, desprenden realmente una energía de paz y amor. Todos y cada uno de los profesores de este centro, aparte de grandes profesionales, sienten y disfrutan de los que hacen y eso lo transmiten en sus clases a la perfección. Magnífico.

Clara, 25 años, Sevilla. , Alumna de clases de yoga.

Yoga vida, tu centro de yoga

El yoga para mi ha supuesto un cambio en mi vida total. Comenzó siendo algo ocasional, al que iba si me apetecía, pero no me paraba a pensar más allá, solo iba, practicaba y ya. No sé en qué momento comenzó mi inquietud de ahondar más, pero lo que sí sé, es que ahora pienso en yoga todos los días Ha sido mi luz al final del túnel y ahora es mi camino….

Inma, 35 años, Sevilla. , Alumna de clases de yoga.

Yoga vida, tu centro de yoga

Para mí el Yoga es una forma de vida, un camino que me ayuda con sus técnicas a ser más feliz y así poderlo compartir.

Carlos, 38 años, Sevilla. , Alumno de clases de yoga.

Yoga vida, tu centro de yoga

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR